Quiero dedicaros unas palabritas de agradecimiento ahora que empieza un nuevo año, aunque nada cambie excepto la subida de precios. Cada año odio un poco más las Navidades, no sé si es por contagio del Esposo, o porque el Espíritu de la Navidad se olvida siempre de pasarse por mi casa*, o porque en estas fechas nos vemos obligados a realizar actividades sociales en las que la familia juega un papel importante, sí, sí, esa familia a la que sueles aguantar el resto del año pero que parece que en Navidad se pone más impertinente que de costumbre. Así que mis deseos no irán por el camino habitual de las estereotipadas congratulaciones.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKJvp1SDE6sY5k2K8_tLGMPP3F46xulSNiCgJ73VPzYEBNc8vjRasXlvZZMst0ewdGiyM5U2np37ZFPFycycb8i4FLKvhT84mJL-naJ8BIRs6f-RY8KBf19toAaWimoYw3Htx8/s320/nochevieja.jpg)
En fin, hubiera querido acabar el año con alguna que otra entrada dedicada a asuntos más dados a la controversia, como la apostasía (animada un poco por uno de los artículos de Damocles), la LOE, lo pesada que es la gente con que a ver cuándo me embarazo, la Zampa vestida de Papa Noel, el regalo de este año del Esposo, lo pesado que se pone el Mario, y un sinfín de otros temas que se me suelen ocurrir y que nunca pongo por escrito por absoluta vagancia. Si creéis en los deseos de Año Nuevo, pedid por mí un poquito más de voluntad literaria. Y a mi querida Mara (a la que nunca podré agradecer lo suficiente que rece por mí sabiendo que soy atea), quiero decirle que espero verla dentro de poco a medio camino entre Salamanca y Almendralejo (sabes muy bien la falta que me hace).
Lo dejo ya, que no quiero acabar escribiendo un artículo ñoño para que el Friki luego se ría de mí. Un beso a todos: ANTOLÍN, EVA, ANINA, FRIKI, MARIO, RAQUEL, MALAVENTURA, FRANCI, GLORIA, MARISA, JOSÉ ALBERTO y todos los demás.
También quiero mandar un beso a los lectores anónimos, que se asoman por aquí sin que yo los vea, pero sé de buena tinta que me visitan. Estáis invitados a participar cuando queráis. Un besito especial a Nico y a la hermana de Raquel.
¡Hasta el 2008!