lunes, 24 de marzo de 2008

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE (7). SOLUCIÓN.


Hooooola.
El actor en cuestión es el mexicano Carlos Villagrán, el "Quico" de "El chavo del ocho", como bien han adivinado Julitans, Malaventura y José Alberto. Sus frases célebres ya las habéis comentado vosotros, quizá una de las más populares sea: "Chusma, chusma". Era ésta una deliciosa serie infantil con la que hemos disfrutado, yo por lo menos, ya de mayor. Es una pena que los principales actores de la serie acabaran entre ellos como el rosario de la aurora, suele pasar.

No sé si ha sido tan difícil, veo poca participación. De todas formas, está claro que a Eva la ha relevado Julitans, la implacable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte!!!! Vamos, ni de coña adivino yo esto, jajajjaja

Anónimo dijo...

que caña, estoy que me salgo, je je

Anónimo dijo...

Joder, vamos que no lo hubiera adivinado ni aunque hubieras mantenido el post hasta navidades. vaya tela con la Julita

Anónimo dijo...

En la vida lo hubiese adivinado. Soy de esas pocas de mi generación que no siguió la serie?.