viernes, 11 de julio de 2008

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE 12. SOLUCIÓN.

Vaya, vaya, la primera vez que tengo que dar una pista (buena pista, con doble foto), y ha surtido efecto. Quería dar la solución antes del Día do Mar, así que, aquí la tenéis, en un vídeo de su popularísima canción: "The power of love" (en español "Si tú eres mi hombre"). Ella es Jennifer Rush, veintitrés años después, cuyo verdadero nombre es Heidi Stem, norteamericana criada en Alemania, donde estudió canto con su padre (tenor), con voz de mezzosoprano. Su récord Guinness fue el de la canción interpretada por una mujer más vendida en Gran Bretaña. En el 93 Celine Dion la versionó, haciéndola popular también en el Nuevo Continente.

He de admitir que he disfrutado viéndoos investigar, jiji, después del patinazo de Malcolm Mcdowell.

Bienvenido a Igan, gracias por tus visitas al blog y participa cuando quieras.

(En cuanto a mi Pepe... ¡qué ganas tengo de verlo, madre, tarareando "The power of love"! )

¿Lo próximo? No sé, estoy un poco vaga con las vacaciones. A ver si enjareto un nuevo capítulo de "Lo tuyo...", o si no, una nueva edición del aceptadísimo "Cuestiones lingüísticas", o las fotos del Día do Mar o... ya veremos.

Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy conocida esta chica!!!, no se como he podido fallar.

Anónimo dijo...

Madreeeeeeeeeeeeeee como cambia la gente!!!!

La Narrattrice dijo...

No, si ahora va a resultar que no has escuchado nunca la canción, frikalens...

Admite que este concurso no es lo tuyo y ya está.
Ja
Ja

Anónimo dijo...

La verdad es que esto no se me da muy bien, no es mi juego.

Pero a ver si reconoceis que nadie ha reconocido a esta tipa por la pinta en ninguna de las fotos, la habeis sacado por las pistas. Y que la cancion sea conocida no quiere decir que tengas que conocer a la tia esta en cuestion, porque seguro que si pones una foto de SALOME en algun momento de su vida no la conoce ni el tato.

Este juego de que va, de sacar pistas o de reconocimiento. Anda por ahi!!!

La Narrattrice dijo...

Oh, fer, qué penita me das, ¿o será que no puedes soportar perder en en algo, eh? A lo mejor en este juego sí que ganábamos las chicas... pero si Julita no nos traiciona.

A partir de septiembre creo que pondré los marcadores a cero para la segunda edición.

Anónimo dijo...

Tiaaa, pon algo un poquito más fácil, está claro q no voy a llegar a los primeros puesto, ni de lejos, jaja, pero al menos para animarnos un poco, porq yo es nada mas ver la foto y ya me rindoooo!