domingo, 9 de marzo de 2008

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE (4). SOLUCIÓN



Veo que, salvo alguna excepción, no hay quien os pare. Esta irreconocible actriz es Jennifer Grey, la "Baby" de Dirty Dancing. Durante mucho tiempo me he preguntado qué fue de ella, ya que Patrick Swayze aprovechó enormemente la popularidad conseguida, mientras que a ella parecía que se la había tragado la tierra. Pues bien, un año después de la película, decició operarse su nariz aguileña, con lo que ganó estéticamente, pero no profesionalmente, ya que el público dejó de reconocer su cara, y los productores se negaron a pagarle el caché que le correspondía tras el éxito de Dirty Dancing: era una auténtica desconocida. Desde entonces ha quedado relegada a la serie B, y a algún que otro cameo televisivo, como el del capítulo 20 de la 1ª temporada de "Friends", en la que interpreta a Mindy, la prometida de Barry (al que Rachel había dejado plantado en el altar). Pero es que, realmente, no la conoce ni su padre (que, por cierto, es Joel Grey, el maestro de ceremonias de "Cabaret")


Todo el que sea habitual de nuestras conversaciones, cenas y blogs sabrá la lucha que se tienen Mario y Eva con esta película, que una idolotra y el otro se niega a publicarla en sus posts. Así que a cualquiera de ellos dos va dedicado esta edición.

Puntitos para todos, incluida mi hermana, cuya última respuesta está más que justificada. (Hermano: ¿dónde andas?)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que yo soy parte de la excepción... jajaj... tia que no me ha dado tiempo de buscar... pq a primera vista no la reconocí la verdad.... Un diez para el cirujano vamos!!

Gloria

MALAVENTURA dijo...

no me ha dado tiempo ni a contestar

Anónimo dijo...

A MI NO ME HAS CONTADO LOS PUNTOS, Y SALVO LO DE A QUIEN VA DIRIGIDA LO HABIA CONTESTADO TODO BIEN. A VER SI AHORA VAMOS A HACER TRAMPAS Y ESO. QUIERO VER LA REPETICIÓN O ALGO, QUE NO ES JUSTO.

La Narrattrice dijo...

Vamos a ver, hermano: ¿dónde está tu respuesta? ¿Seguro que la has enviado? No aparece en los comentarios.

Malaventura: el que no haya respondido, tiempo ha tenido. Admite que estabas más perdido que la 10/11.
Esa nariz te ha despistado.

Anónimo dijo...

a ver que es eso de darle los puntos a tu hermano si no ha contestado......a ver si hacemos las cosas bien ehh??? je ej ejje enchufao

La Narrattrice dijo...

No se los he dado, bocazas. ¿Qué pasa, que como no tienes ni idea del personaje no sabes qué decir, no?