lunes, 3 de marzo de 2008

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE (3).

A ver qué tal se os da esta tercera edición, espero que sea un poco más difícil, para darle algo más de vidilla. La dedico este personaje a mi hermana, para que no le dé un patatús. Sólo diré (que ya es mucho), que el siguiente actor se hizo famoso interpretando a un joven que obedecía con placer ante todos los deseos de su amada.


1ª pregunta: ¿Cuál es el nombre de este actor? (1 punto)
2ª pregunta: ¿Cómo se llama la película en cuestión? (0,5 puntos)
3ª pregunta: ¿Qué actriz era su partenaire entonces? (0,5 puntos)
4ª pregunta: En el 2004 pudimos verlo en una peli de terror de bastante éxito, ¿cuál? (1 punto)


Suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola, esta es muy fácil, son dos de mis pelis favoritas:

- El actor se llama Cary Elwes.
- La película es "La Princesa Prometida".
- La actriz que la acompañaba es Robin Wright.
- La famosísima peli de terror el la primera SAW, que por cierto es la única que merece la pena.

Anónimo dijo...

Vamos a allá!
Cary Elwes
La Princesa Prometida
Robin Wright Pen (Entonces no era Pen todavía).
Saw

Juventud divino tesoro,
¡ya te vas para no volver!

Mi querido Westley, dónde te fuiste? En fin, la madurez no le sienta bien a todo el mundo, no?

Anónimo dijo...

1ª pregunta: Cary Elwes
2ª pregunta: La Princesa prometida
3ª pregunta: Robin Wright Penn
4ª pregunta: SAW

Anónimo dijo...

1.- Cary Elwes
2.- La princesa prometida
3.- Robin Wright Penn
4.- Saw

Ha costado un poquillo de trabajo pero al final lo he conseguido, joder es que yo seré de las pocas personas que no vió en su momento La Princesa Prometida o por lo menos no la recuerdo, cuanta nostalgía hay entorno a esa peli !!.
De todas formas yo me quedo con Saw y con su muñon !!

Anónimo dijo...

Esta es fácil

1.- Cary Elwes
2.- The Princess Bride.- La princesa prometida (me encantó las cienes de veces que la vi)
3.- Robin Wright Penn (la princesa)
4.- Saw (no la he visto)

Besos, la anónima Gloria... a ver si echo un rato e investigo pq razón no me deja ya poner el nombre y me tengo que registrar obligatoria mente.. cosa que me da muuuuucha pereza la verdad

MALAVENTURA dijo...

Cary Elwes, muuuuuuy facil......la pelicula, una princesa prometida......robin wright, era la princesa en cuestion......y creo que salio en la peli de Saw no se que parte, no las he visto, pero creo recordar que lo lei en fotogramas...a ver si ay suerte

Anónimo dijo...

Estoy mas perdida que el " barco el arroz " ufff...

Anónimo dijo...

EL ACTOR ES CARY ELWES, QUE HIZO "LA PRINCESA PROMETIDA" CON ROBIN WRIGHT ( QUE LA PERRA ESTA SE CASO CON SEAN PENN) Y LA PELI DE MIEDITO ES SAW. NO SE SI ESTO SE HA PUBLICAO MAS VECES, JEJE PERDONAD MI IGNORANCIAAAAAAA


julitans