viernes, 14 de marzo de 2008

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE (6).

(COMENTARIOS RECIBIDOS HASTA EL MOMENTO: Julitans, Eva, Gloria, Malaventura y Grávida. No hay pistas posibles. Iré publicando los acuses de recibo según los vaya recibiendo, si no os veis, mandadme vuestras respuestas a mi correo)

¡Marchando una nueva edición del concurso! Visto el fracaso de la foto anterior, espero que ésta os resulte más fácil. Le voy a dedicar esta fotito a Julitans, que va la primera y veo que hace los deberes todos los días. Y a mi hermano, para que no se enfade, le diré que la siguiente edición se la estoy preparando a él.



1ª PREGUNTA: ¿Cómo se llama esta señora tan rara y tan miope? (1 punto)
2ª PREGUNTA: Nombrad dos de los lugares que se mencionan en la letra de su mayor éxito (1 punto)
3ª PREGUNTA: ¿A qué otra actividad se dedicó antes de ser famosa? (1 punto)

Hasta el lunes o por ahí espero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alla vamos
esta personaje se llama Claude Fritsch Mantrop, "Disereless", dos lugares de su cancion , las dunas del sahara y el fujiyama, y antes era diseñadora de modaaaaaaaaa, pero lo dejó pa cantá, ten cuidao la pinta de la tia

Anónimo dijo...

Vaya pintas la tia esta, vamos como pa saber quien es, jajaja.

He de reconocer que me han dado alguna pistilla porque si no ni puñetera idea de quien coño es esta tipa, jaja.

- Claude Fritsch "Desirelles"
- España y Ecuador.
- Diseñadora de moda.

Blanca, como carajo has caido en esta tiaaaa, jajajaja.

Anónimo dijo...

1.- Qué significa rara?? A ver si la señora esta da con el blog y nos monta un pollo
2.- Cuidadito con meterse con los miopes eh!!!

Alguna pista de esta personaja?? (espero que la señora no vea el blog)

Creo que en este concurso me voy a llevar menos puntos que en la próxima edición de furor furor.

Gloria

MALAVENTURA dijo...

Claudie Fritsch...componente de Desireless

Islas fidji, sahara, fujiyama

Era diseñadora de moda

Anónimo dijo...

Desireless.
a la India (Ganges), Sáhara (dunas), por ejemplo.
Diseñadora de modas.
Reconozco que me ha costado. Si no llega a ser por Kiss FM camino del Puerto...