martes, 18 de marzo de 2008

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE (7).

Como me voy tres días a Ciudad Real, voy a dejar un último personaje para que mi hermano, al que le dedico esta edición, se entretenga un rato y deje de reclamar de una vez. A ver cómo se os da. Este señor es un actor.



1ª PREGUNTA: ¿Cuál es su nombre y nacionalidad? (1 punto)
2ª PREGUNTA: ¿Cuál ha sido "el personaje de su vida"? (1 punto)
3ª PREGUNTA: ¿Puedes mencionar alguna de sus carismáticas frases? (1 punto)

¡Hasta el lunes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver mocita, creo que es Carlos Villagran Eslava, es mexicano, y fue Quico, en el Chavo del 8, y a mi la frase que mas me gusta es la de NO ME SIMPATIZASSSSSSSSSSSSSSSS

MALAVENTURA dijo...

Carlos villagran
Mexicano
Kiko de el chavo del ocho y de chapulin colorado

Mami, que cosas que pasan no

Anónimo dijo...

Este ha sido muy fácil hermanita, pero no creas que por eso voy a dejar de reclamar. JA
El personaje en cuestión se llama Carlos Villagrán Eslava, conocido como Pirolo, e interpretaba a "Kiko" en la serie de hace la tira de años "El chavo del ocho". Entre sus frases más conocidas están, por ejemplo :"¡Aah, ya cállate cállate cállate que me desesperas!" o "¡Chusma, chusma, pfff!"

Besos

Por cierto Blanquita, se me ha olvidado decirte que Carlos Villagrán es mexicano o mejicano, no se bien como se dice. Un beso

Anónimo dijo...

Joder, ni p. idea...... seguiré pensando.