miércoles, 16 de julio de 2008

THE BOSS

¡El domingo!

El domingo vamos al concierto del Boss en Barcelona (regalo de Reyes para Antolín, os recuerdo), que, según he oído en el telediario, en su actuación de San Sebastián cantó durante ¡tres horas!


No he sido muy fan de Bruce Springsteen (recuerdo que en mi infancia y adolescencia, me parecía un rockero mayor, casi carroza, totalmente fuera de mi órbita juvenil), pero conozco sus grandes éxitos, y aunque hace meses que me bajé su discografía para irme entonando, he de decir que los conciertos suelen despertar en mí el interés, y no al revés (me cuesta empaparme de un artista al que no conozco mucho si voy a ir a su concierto después, me parece forzado). Así que supongo que vendré toda entusiasmada y me dará por beberme toda su obra durante el resto del verano (no os creáis que hice lo mismo con Raphael, de éste ya me la sabía de memoria, jeje).

¡Va a ser un pedazo de espectáculo! Y encima en Barcelona, ciudad que me apasionó el año pasado cuando la visité por primera vez.

Quiero ir poco condicionada, así que tampoco he investigado mucho más, espero que me impresione al menos tanto como el concierto de los Rolling en Málaga hace ya diez años. Intentaré contaros todos los detalles en este blog. Ayyyyyyyyyyy, qué ganinas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado comentar que el concierto es en el Nou Camp, así que contrólame al paquete que no haga cosas raras por allí, que eso es suelo santo.
Que lo paséis muy bien !!!

Anónimo dijo...

Regalo rebote?????????Jajajaja. Qué nos váis a tener puesto todo el día en Conil "al Bruce" este?, ya lo estoy viendo.....

Bueno, pasadlo ben, que seguro que el concierto está de p. madre, y venid con las pilas bien cargadas para Conil!!!

Besos.

Anónimo dijo...

La musica en directo, aunque el interprete no me guste demasiado, siempre suele cautivarme. Me ha pasado con algunos artistas que no los conocia mucho o no me convencian, y despues de verlos en directo me han atrapado.

Que os guste!!

Anónimo dijo...

Jooo, q envidia me das. Barcelona es una ciudad preciosa, a mi también me gustó mucho, y el concierto tiene q ser todo un espectáculo, disfrutadlo al máximo pareja!

Besos

Anónimo dijo...

¿Cautivarme? Jajajajajajaja.

Eres un romántico.....jajaja.

Anónimo dijo...

je je e alla vamos..y en avion, pero esta vez me estoy controlando mas je je e va a ser la caña ademas tengo muchas ganas que estar con mi chati a solas je ej ej ej e ej y luegooooorrrr coniiiillllll

Anónimo dijo...

BARCELONA!!!! Qué envidiaaaaaaaa!!!!!! Oye, que el Liceu no sé si merecerá la pena visitarlo por dentro o si se podrá; me refería al Palau de la Música. Por cierto, me he estado acordando de que estuvimos en los preciosos jardines de un palacio cuyo nombre no recuerdo. Podría ser Pedralbes. Sé que fuimos en metro, o sea, que debe estar alejadillo del centro. Bueno, ya te llamo para despedirme. Besitos mil.

Anónimo dijo...

jjajjja LOS MILLONETII, tios tol dia paí, como se nota, luego decís que no jajajajja,