domingo, 18 de marzo de 2007

ASIGNATURA PENDIENTE

Aunque parezca imposible, todavía hay aficiones que al señor Esposo le quedan por conocer y practicar; o bien las practica con tan poco entusiasmo que ha sacado un cero patatero en su evaluación. Aquí le presento una buena muestra de ellas, algunas de las cuales (señaladas con un *) me agradaría mucho que practicara, entre otras cosas, para que nuestro desposorio fuera más placentero.


1. Acuarios
2. Aeróbic y aquaeróbic
3. Aeromodelismo
4. Armas
5. *Arte
6. Artesanía
7. Arqueología
8. Astrología
9. Astronomía
10. Aves
11. *Baile
12. Blogs
13. Bonsáis
14. Bordado
15. Bricolaje
16. Buceo
17. *******************************Cine
18. *Cocina
19. Coleccionismo
20. *Cómic
21. Cometas
22. Corte y confección
23. Cortinas y estores
24. Cuarzos y cristales
25. Decoración en vidrio
26. Ecologismo
27. Electricidad
28. Espeleología
29. Ferromodelismo
30. Filatelia
31. Fitness
32. Fontanería
33. *Fotografía
34. Ganchillo
35. Gatos
36. Globología
37. Glofofexia
38. Golf
39. Gusanos de seda
40. Halterofilia
41. Hierro y forja
42. *Historia
43. Jardinería
44. *Lectura y literatura
45. Macramé
46. Madera
47. Magia
48. Manualidades
49. Maquillaje y peluquería
50. Marquetería
51. Micología
52. Miniaturas
53. Modalismo naval
54. Narración creativa
55. Náutica
56. Numismática
57. Ocultismo
58. Ong´s
59. Ornitología
60. Ovnis
61. *Pintura
62. Papiroflexia
63. Puericultura
64. Punto
65. Punto de cruz
66. *Puzzles
67. Quiromasaje
68. Radioafición
69. *Repostería
70. *Pasatiempos: sudoku, autodefinidos, jeroglíficos, sopas de letras…
71. Quiromancia
72. Socorrismo
73. Soldados de plomo
74. Surf y windsurf
75. Taichí
76. Taller de velas
77. Tarot
78. Tatuajes
79. Tauromaquia
80. *Teatro
81. Tunning
82. Ufología
83. ******************************Viajes
84. Yoga

P.D. He ampliado la otra lista con vuestras sugerencias. Sigue abierta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Buenísimo. Podrías suscribir a Antolín a alguna de las cientos de colecciones que todos los años aparecen en los kioskos terminando el veranito: dedales decorados, abanicos bordados, construye tu casa rústica de juguete... Lo mejor (me parto), la indirecta directísima de los miles de asteriscos en algunas de las aficiones pendientes. Antolín, aplícate el cuento...

La Narrattrice dijo...

Jeje, al final esto se va a acabar convirtiendo en una consulta de terapia matrimonial... Intentaré cambiar de tercio porque el asunto se va tornando peligroso...
(tú sabes lo mucho que te quiero, cariño)

Anónimo dijo...

Nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Que malo es el aburrimiento en el matrimonio, cuando se necesitan tantas cosas de la persona que nunca hara ni tendra pensado realizar es que algo malo va, no os estareis aburriendo de vuestra vida marital, al final el dinero no hace la felicidad? JUR

La Narrattrice dijo...

Me pregunto por qué las críticas hacia los contenidos de este blog no se hacen de forma abierta y sincera, sin tener que recurrir al cobarde anonimato. En segundo lugar, la alusión a la cuestión económica me parece tan capciosa que solo responderé que me siento muy orgullosa de un sueldo que me estoy ganando gracias al esfuerzo y estudio de muchos años (y al sacrificio de mis aficiones).Por último, si alguien ha confundido mis artículos con un consultorio sentimental, probablemente será porque la ironía como recurso humorístico no se adapta fácilmente a la inteligencia de los cochinos. Pero no os arredréis con el arrebato del Esposo (reprobable, por otro lado, y que no me gustaría que sirviera de precedente), agradezco que os regaléis con la lectura de este blog, ya decía Cervantes que no hay libro tan malo que no contenga algo bueno.

Anónimo dijo...

he escrito algo y le he dixo a mi mujer que lo borre, pero que coño, como no se si eres hombre o mujer me dirigire a tí como MIERDA, a ver si te queda claro MIERDA vete a otro blog ( por ejemplo el de la mierda) a hablar de cosas que no tienes ni puta idea.
Y da la cara.

MIERDA.

Anónimo dijo...

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren".
Esto se lo dedico al envidioso del ANÓNIMO, que nos ha dejado bastante claro que ni es feliz en su matrimonio ni tiene un duro.

Anónimo dijo...

A ver, este tipejo ha conseguido lo que queria que le presteis atencion, ni puto caso.

La Narrattrice dijo...

Bueno, chicos, gracias a todos por el apoyo, aunque me he dado cuenta de que ataques de trolls* "anónimos" como éste(al que llamaré, figuradamente, "Adso"), le dan una buena publicidad a mi blog. Al final va a ser verdad eso de: "que hablen, aunque sea malo, pero que hablen". Eso sí, no le vendría mal seguir leyendo este blog para que aprendiera un poco de estilística, porque hay que ver lo mal que escribe. Sobre este respecto versará mi próximo artículo. Salud.


*http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

MALAVENTURA dijo...

Vaya vaya, me tiro sin entrar en tu blog unos dias(semanas) y me pierdo no solo los post de la aficiones, muy bueno, siempre he pensado que Antolo, aprovecha y bien su tiempo libre y que es muy manitas para muchas cosas,y no se si lograras que ejercite muchas de las que le propones que son algunas muy raritas, hasta pa el marido...

Por cierto creo como Fer que hacerle caso a estupidos es darles mas importancia que la que merecen, no ofende el que quiere sino el que puede...

La Narrattrice dijo...

Esta tarde te veré en la tele, malaventura. Je, je.