jueves, 12 de julio de 2007

EL PITUFO


Viendo esta foto, no me he podido resistir a cederle el protagonista al Pepe, mi sobri, que tiene ya tres meses. ¿Es una pasada o no? ¡Pero qué le ha pasado en la frente, hermana, si no corre ningún peligro con su mami y abuela-policías! Me lo como enterito. Pues hala, a pasarlo bien todos, que yo me voy de crucero y ya sé cómo se dice chupito de hierbas en italiano, pa tener contento al Esposo.. Arrivederci!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmm chupito de hierba ej ej je, que salao está, ya tengo ganas de verlo y casi casi ya lo puedo coger en brazos je je e

Anónimo dijo...

Menudo sobri requeteguapo que tienes!! Madre qué grande está!! Por cierto, qué buena pinta la peli que me dijiste que me bajara en la mulita, me puse a ello ipso facto, muchas gracias, pero se bajan en alemán, y ahora la última en italiano. Estoy tranquila porque como vas a aprender tanto italiano en el crucero, cuando regreséis quedamos y me la vas traduciendo ! ;-)
Pásadlo en grande, te lo mereces! (y esperamos todos tus lectores que luego nos cuentes qué tal todo como el año pasado con el niño del pito que todavía me estoy riendo...!)

Anónimo dijo...

Para comérselo, mi niño!!! Por aquí ya lo llamamos Pepe Potter (por lo de la marca en la frente que se hizo con esas uñacas que le crecen en dos días, je, je). Espero que estéis disfrutando, y acordaros del sobri y de la mamá del sobri...