lunes, 26 de mayo de 2008

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE 10. NIVEL: DIFÍCIL EXCEPTO PARA JUANMA, JAJAJAJAJAJ.



Desde luego, si la Julita acierta este personaje, debería dedicarse a la fisonomía profesionalmente. Como el cambio del tipo es espectacular, intentaré que las preguntas sean un poco más... elocuentes:
1ª PREGUNTA (DOBLE): ¿Cómo se llama este actor? ¿Cómo se llamaba el personaje que interpretaba en una exitosa serie de televisión americana? (2 puntos)
2ª PREGUNTA: ¿Cuál era el nombre de la serie susodicha? ¿Y su título original en inglés? (1 punto)
3ª PREGUNTA: ¿Cuál era, en realidad, la habilidad artística de la que vivía este simpático personaje antes de dedicarse a la interpretación y que a veces exhibía en la serie? (1 punto)

A ver si os lo curráis un poco. Lo dejaré hasta el final de la semana. ¡Suerte!

14 comentarios:

MALAVENTURA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MALAVENTURA dijo...

aahhhhh esta no se me escapa , pero tia muy dificil pero si esta chupao.....

1. Harry Anderson, es el nombre del actor, su personaje el juez Harold T. "Harry" Stone.

2. Juzgado de Guardia (Night Court).

3. Era Mago, jejeje, ademas entro en la tv gracias a que un agente le encontro haciendo trucos de magia en la calle , que es como se ganaba la vida.

Venga corrige ya que estas tardando.....

Anónimo dijo...

JJJE JJJE QUE MAÑANITA, PENSANDO ME SUENA ME SUENA, JJEJJJE
A VER... EL NOMBRE DEL ACTOR ES HARRY ANDERSON, EN LA SERIE JUEZ HARRY, JUZGADO DE GUARDIA, EN INGLES NIGHT COURT, Y EL PERSONAJAZO HACIA TRUKILLOS DE MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

El actor en cuestión se llama Harry Anderson e interpretaba al excéntrico juez Harold T. "Harry" Stone.
El título de la serie es "Juzgado de Guardia", cuyo título original era "Night Court" y esa famosa habilidad, que me ha costado trabajo encontrar, era la magia. Al parecer este tipo era un mago callejero, aunque en España no se le conoce salvo por esta serie.
Soy muuuuuuuuuuuuy bueno

Anónimo dijo...

el pavo se llama Harry Anderson e interpreta al juez Harold T. "Harry" Stone , la serie se llama Juzgado de Guardia en ingles Night Court y no se si antes era mago.


La julita me ha echado una manita, pero poco ehhhh.

La Narrattrice dijo...

A la Julita le voy a cortar yo la "manita" esa que le echa a la gente...

Anónimo dijo...

TIAAAAAAAAAAAAA, COMO QUIERES??? SI ME LO PIDEN CON ESA CARITA?!

Anónimo dijo...

No me digas que Julia lo sabe?? joder que caña. Yo no tengo ni puñetera idea.

Seguiré investigando.........

MALAVENTURA dijo...

eso eso quitale puntos

Anónimo dijo...

JUANMA, A QUIEN HAY QUE QUITARLE PUNTOS?? NO TENGAS RESQUEMOR TIO, O QUE TE PENSABAS QUE ESTA LO IBAS A ACERTAR TU SOLO?? JJAJJJJAAJA

Anónimo dijo...

Se llama Harry Anderson, joven y excéntrico juez Harold T. "Harry" Stone en juzgado de guardia,Night Court. Era un mago de la calle.

Anónimo dijo...

Harry Anderson
Juez Harry Stone
Juzgado de Guardia o Night Court
Creo que mago callejero, no me acuerdo muy bien
Reconozco que me han echado unas cuantas manos. Uf, mi memoria de pez; sólo tengo un vago recuerdo de esta serie, y eso que creo que me gustaba bastante.

Anónimo dijo...

Antolín, me parece oler a tongo!

Anónimo dijo...

si pero a mi no me dan los puntos como a otros...jajajajaja