domingo, 22 de octubre de 2006

REGALOS REBOTE

ARTÍCULO DEDICADO A EVA (que es la única que aguarda con impaciencia mis artículos)

Gracias a todos por las felicitaciones y los regalos que, con motivo de mi 29 aniversario, me han llegado en la última semana.


Agradezco especialmente la agudeza de quien haya pensado en el REGALO-REBOTE (que me viene de perilla, todo hay que decirlo) que tanto vamos a disfrutar todos los amigos este verano en mi pedazo de patio. Y sobre todo porque espero que sea FRIKI el que, con su sombrero cowboy, pelee con la panceta y los pinchitos mientras yo me doy un chapuzón en la futura piscina.


(Imagen ficticia)


En el siguiente vídeo, si aguardáis con paciencia el meddley, podréis disfrutar vosotros también con la sexta canción (minuto 3:19), que la pienso poner de banda sonora del verano que viene, cada vez que haya plan en mi casa.




Por cierto, que en las parejas, esto de los regalos rebote suele ser muy habitual, ¿o a ninguna tía le ha regalado nunca su novio algo como esto?








¿Alguien quiere contar el mayor regalo-rebote de su vida?








UN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta con ese sombrero de CowBoy. A ver si me regalan tambien a mi algo de lenceria

Anónimo dijo...

Jajaja, que graciosa eres escribiendo.Estoy deseando que estrenemos "nuestro" regalo, aunque antes está la tarde de crepes... y, Friki, cuenta con lenceria este año para tu cumple.

La Narrattrice dijo...

Perdón por la mala imagen de mi blog esta mañana, me peleo por ser una profesora "tecnológica", diga lo que diga ""jose"".
Respecto a lo de la lencería masculina, tengo mis reservas, no es que sea tradicional... pero esos slips paqueteros de cuero pueden ocasionar los efectos contrarios a los deseados. ¿Por qué será que una tía siempre está cañón con lencería, y un hombre acaba resultando ridículo?

Otra cuestión sería la de los regalos personalizados, como el periódico del día de tu nacimiento, ¿eh?

MALAVENTURA dijo...

No dudo que Eva espera con avidez tus relatos, pero no es la única, yo entro muy de costumbre en tu blog, lamento no haberte felicitado en su momento espero que me aceptes mis mas consideradas felicitaciones en tu vigesimonoveno aniversario ...¡¡¡ los treinta al caer maja!!!! un beso

La Narrattrice dijo...

Es que he estado más de un mes sin Internet, por la mudanza. A partir de ahora vuelvo a las andadas, jeje. Gracias por tus felicitaciones. Quiero que sepas que estás invitado al estreno de mi barbacoa (¿a que mola el vídeo?) en el pedazo de patio de mi casa, pero claro, esto será "paí" pa mayo, o junio, con el buen tiempo. Aunque espero antes de eso montar otro fiestorro en casa. Un beso.
¿Para cuándo el segundo número de ETC.? ¡Ya ha salido el concurso de traslados y me vendría de perlas una publicación!

Anónimo dijo...

Como diria el sabio sancho, ya que los refranes son la voz del pueblo: Aunque la mona se vista de seda mona se queda y aplicado al comentario actual Aunque un plastilino de tecnologia se llena plastilino se queda

El defensor de los "joses"