domingo, 17 de junio de 2007

MINI-RESUMEN

No llegó la sangre al río, finalmente.
Los alumnos se emborracharon y se fumaron, que era lo esperable, y nosotros disfrutamos de un fin de semana muy agradable, amenizado con las canciones de Anita, el paseo a caballo (para algunas flamenquitas más rentable que para otras) y un clima extraño que no llegó del todo a jorobarnos la estancia.

¿Lo mejor? Las risas. El empanamiento de Juanma con los chupitos de la cámara frigorífica. Cuando monopolicé todo el adobe de los jerezanos jugando al Catán. Las visitas que nos hicieron los alumnos a la cabaña, ofreciéndonos cubatas a diestro y siniestro. Cómo Antolín ha triunfado en la pandilla y mis compañeros ya no se acuerdan de mi nombre.

¿Lo peor? El cargo de conciencia cuando bajamos al botellón de la playa y veía a todos los niños borrachuzos. El ruido de las puertas de las cabañas por la noche, en mis urgencias para ir al servicio, que insomniaron a los que dormían en el salón. Algunas anécdotas de los chavales dentro de las cabañas (con huevos volando por el techo) que prefiero ignorar por ahora. Y el peloteo de algunas para que les suba al 10.

Al final, todos ellos afónicos y quemaos como cangrejos y nosotros nostálgicos porque lo de Oliva ya se acaba, y yo odio las despedidas...










estando Anetre, ya sabemos todos que la música está garantizada
(http://www.acetre.com/)


el jamelgo de jota punto tenía serios problemas intestinales









el Llanero solitario, y Emi y Sol, antes
de que yo les robara todo el adobe

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que soy la ostia ej ej eje monto a caballo, toco la guitarra....soy la caña , y los chavales se portaron al pelo je je

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Tú, el de "soy la ostia", espero que este fin de semana en la playita también estes a la altura de las circunstancias. Uff!! Que ganitas tengo!!!!!

Anónimo dijo...

hola, hola!!
la verdad es que hemos pasado un fin de semana genial. Menos mal que vino el llanero solitario que si no... (je,je).
bueno, la próxima a probar el arroz con pollo.

La Narrattrice dijo...

A los neófitos, les remito al artículo titulado "¿Alguien necesita monitor de ocio y tiempo libre?" publicado en estte blog el 12 de marzo. Antolín, a este paso te vas a convertir en la mascota de la pandilla... jeje

Anónimo dijo...

El de "Soy la ostia" es mi amigo, y si eres la "H"ostia.

Anónimo dijo...

gracias anónimo por la corrección.....

Anónimo dijo...

Bueno, parece que todavía se puede llevar a los alumnos de excursión (perdón, viaje cultural)!!! Me alegro de que todo saliera bien. Y este finde, más playita. Disfrutad, vosotros que podéis. Yo todavía no la he pisado, y eso que la tengo bien cerquita. Este verano, más blanca que la pared...