miércoles, 6 de junio de 2007

QUÉ MIEDINO, EN LA QUE ME HE METIDO

Queridos lectores (si es que todavía queda alguno por ahí):

No voy a disculpar con ninguna excusa barata esta larga ausencia de artículos, simplemente estaba demasiado estresada con asuntos laborales y personales; asumiré con estoicismo la pérdida de lectores. E intentaré compensarla con temas morbosillos. Como bien sabéis algunos de los profanos, el fin de semana del 15 al 17 de junio me marcho con los alumnos de 1º de bachillerato a la playita. La mayoría de la gente se echa las manos a la cabeza y exclama: ¡qué valor! Pues sí, qué valor. Me han convencido, a pesar de la seriedad con la que afronto la impartición de mis clases; deben de haber adivinado en mí algún atisbo de mis antiguas borracheras adolescentes, no sé. El caso es que les voy a obligar firmar una autorización a sus padres en las que asuman todas las responsabilidades derivadas del incumplimiento de la ley por parte de sus hijos, es decir, de las consecuentes cogorzas que conlleva cualquier viaje de fin de curso. Todo sea por conservar mi carrera profesional en el caso de que alguno de mis queridísimos chavales acabe como el de la foto. Os contaré todos los detalles y cotilleos (cuernos, fumadas, borracheras… de los chicos, claro, no os había dicho que voy con el Esposo) con pelos y señales, lo prometo, todo sea por compensar esta larga carestía. Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí hay lectores que seguiremos siendote fiel, a pesar de la larga espera. Cuidado el esposo y tú a ver si os voy a tener que hacer firmar yo una autorización por lo que podáis liar.
Por supuesto que nos tienes que contar los cotilleos, a ver que es lo que se lleva hoy en día en las excursiones.
Por cierto, mañana compro las entradas del "Super Riky Martín". Yujuuuuu!

Anónimo dijo...

Estás loca!!!!!!!!!!! Repito por escrito lo que ya te dije en persona. Tendrás asumidísimo que no vas a dormir nada, no? Bueno, al menos los demás vamos a divertirnos de lo lindo con las historias que vas a contarnos y que seguro que a alguno/a le sonarán de algo. Que no..., que seguro que sale todo fenomenal.
Por cierto, me sumo al comentario de Eva. Yo, siempre fiel a tu blog a pesar de la espera.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!!Por favor, la foto es buenísima. Dónde has ido a por ella? Ja, ja, ja. Me parto.

Unknown dijo...

yo tambien sigo aqui.

Miedo?????, disfrutalo, a mi me gustaria.

La Narrattrice dijo...

Je, je, Eva, qué bueno, esta semana te llevo la autorización firmada.

Reproduzco aquí uno de los pasajes más interesantes que los padres han firmado: "Las acciones derivadas del incumplimiento, por parte de los menores, de los preceptos que marca la ley, serán asumidas por ellos mismos, en primer lugar, y por sus padres o tutores legales, en segundo lugar, que serán informados debidamente de cualquier incidente ocurrido, y tendrán la obligación de personarse y recoger a sus hijos en caso necesario".

Te veo, Eva, cogiendo el coche camino de Mazagón para recoger al Antolo por mal comportamiento, y después, castigándolo un mes sin salir.


(¡Y que viva Ricky Martin!)