lunes, 3 de diciembre de 2007

PERSONAJE 6

Bueno, por fin un personaje algo más controvertido, porque los adivinabais todos... Vamos a ver: el personaje en cuestión no es un ligón. Mirad bien la foto: lo que representa es a un tío rodeado de cachondas... ¿no? Y aquí el único que las tiene (figuradamente) es el Prenchi. Así que 1 puntito más para Eva (mi heroína) y otro para Antolín. Lo siento por los demás.
_____________________________________________________________________

(JAJAJAJAJA ¡cómo me estoy descojonando con las respuestas! Está claro quién parte la pana en este juego...)

__________________________________________________________________

Sin más comentarios: ¿qué identidad se oculta en la siguiente fotografía simbólica?




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff!! Estás complicando el concurso. No se no se,pueden ser tantos.... Quizás Alberto con sus cachondas?? Jejeje, como nos parecemos nosotras a las cachondas de la foto, eh??

Por cierto, que paliza os estoy dando, jeje.

Anónimo dijo...

Aunque quizas me equivoque voy a decir Jaime

MALAVENTURA dijo...

No se se, yo diria que es pedr, no un mujeriego ya pa viejo verde, por excelencia, a ver si hay suerte yo digo pedro el canguro

Anónimo dijo...

el perchi y sus cachondas ajajajjajajajajajjaja

Gloria dijo...

Pues digo yo que el señor este mayor debe simbolizar a Jaime rodeado de todas sus estupendísimas jugadoras del equipo que entrena no?? .. Pero vamos, como las niñas suyas fueran así, no creo que pudiera concentrarse mucho en el entrenamiento!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es Jaime, ahora más que nunca rodeado de cachondas.

Anónimo dijo...

Por si no llega mi comentario, he pensado en Jaime, pero no estoy muy segura, este es difícil!