domingo, 30 de diciembre de 2007

FELIZ AÑO

Queridos lectores:

Quiero dedicaros unas palabritas de agradecimiento ahora que empieza un nuevo año, aunque nada cambie excepto la subida de precios. Cada año odio un poco más las Navidades, no sé si es por contagio del Esposo, o porque el Espíritu de la Navidad se olvida siempre de pasarse por mi casa*, o porque en estas fechas nos vemos obligados a realizar actividades sociales en las que la familia juega un papel importante, sí, sí, esa familia a la que sueles aguantar el resto del año pero que parece que en Navidad se pone más impertinente que de costumbre. Así que mis deseos no irán por el camino habitual de las estereotipadas congratulaciones.

Quiero, eso sí, dar las gracias a todos vuestra participación en este blog, ya que, gracias a vuestros comentarios, lecturas y exigencias para que escriba, me lo tomo un poco más en serio y me autoimpongo el escribir en él. Sé que he sido perezosa, aunque no puedo prometer que rectifique mi actitud. Eso sí, tened por seguro que cualquier idea de ésas que me suelen rondar por la cabeza, será aquí plasmada para vuestro solaz y el mío. Ya sabéis que estoy abierta a vuestras sugerencias.

En fin, hubiera querido acabar el año con alguna que otra entrada dedicada a asuntos más dados a la controversia, como la apostasía (animada un poco por uno de los artículos de Damocles), la LOE, lo pesada que es la gente con que a ver cuándo me embarazo, la Zampa vestida de Papa Noel, el regalo de este año del Esposo, lo pesado que se pone el Mario, y un sinfín de otros temas que se me suelen ocurrir y que nunca pongo por escrito por absoluta vagancia. Si creéis en los deseos de Año Nuevo, pedid por mí un poquito más de voluntad literaria. Y a mi querida Mara (a la que nunca podré agradecer lo suficiente que rece por mí sabiendo que soy atea), quiero decirle que espero verla dentro de poco a medio camino entre Salamanca y Almendralejo (sabes muy bien la falta que me hace).

Lo dejo ya, que no quiero acabar escribiendo un artículo ñoño para que el Friki luego se ría de mí. Un beso a todos: ANTOLÍN, EVA, ANINA, FRIKI, MARIO, RAQUEL, MALAVENTURA, FRANCI, GLORIA, MARISA, JOSÉ ALBERTO y todos los demás.

También quiero mandar un beso a los lectores anónimos, que se asoman por aquí sin que yo los vea, pero sé de buena tinta que me visitan. Estáis invitados a participar cuando queráis. Un besito especial a Nico y a la hermana de Raquel.

¡Hasta el 2008!


(*Homenaje a Dickens)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a pedir un deseo en tu nombre y en del modorrín: menos migrañas y dolores de garganta para el 2008 !!!
Bueno ahora ya en serio, feliz 2008 !!

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO! CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE PEOR. LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR VENIR. BESITOS MIL

Anónimo dijo...

Feliz Año a tí también Blanquilla.A ver si se nos logra pronto el vernos, ¡donde sea! Un abrazo también para Antolín, Mara

Anónimo dijo...

bueno pues creo firmemente que este es nuestro año asi que a por él, te quiero mucho pkt.

Anónimo dijo...

¡Qué ilusión verme nombrada en tu blog (me lo ha dicho mi hermana que se me ha adelantado y me ha dicho: "esa hermana de Raquel... ¿soy yo?", ¡¡pa que veas con los lectores anónimos!!)
Bueno, estoy segura de que este 2.008 se presenta lleno de cosas bonitas por disfrutar, así que, ¡"palante" y a por ellas!
¡Feliz 2.008!

Anónimo dijo...

FELIZZZZ AÑO NUEVO!!! Para todos y muy especialmente a la escritora del blog que nos ameniza con sus pensamientos, reflexiones y juegos... que a mi con las adivinanzas he de reconocer que me encontraste la vena ludópata que no me sale con ningún juego. Y no es que la busque pero como a Pepe le gusta jugar a todo, a veces pienso si seré yo la rara porque no me guste nada jugar :)
Y felices fiestas navideñas tb, aunque no os haya invadido el espíritu navideño (que a veces puede resultar hasta un poco molesto por lo que tu comentas) Aún queda lo más chulo de las navidades para mi gusto... LOS REYES MAGOS!! sii, las compras que acaban siendo estresante pero que disfrutas cuando piensas en la cara que va a poner el regalado pq te encanta lo que le has comprado... que te hacen levantarte el día 6 a las 7 de la mañana (o antes) con la ansiedad de poner los regalos debajo del árbol y que lleguen tb los tuyos para abrirlos.. jejeje.... Sí, sé que soy un poco infantil para estas cosas pero es que hacer de reina maga me encanta!!.. bueno y este año con José Antonio, aunque de momento no se va a enterar de mucho.. tendremos que ir a la cabalgata.

Un beso muy fuerteeeeeeee Anotolo y Blanca y otro de José Antonio que os quiere mucho ;)

La Narrattrice dijo...

Jejejejejejejej
Gloria, me has dado la ocasión ni que pintada para decirle al Esposo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAZO REGALO TE VOY A REGALAR PARA REYES, LO VAS A FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me da igual que tú me hayas comprado 5, el mío es 1,5, pero te va a encantar. Además, no se puede devolver y te lo vas a tener que comer con patatas... y conmigo. Porque es un regalo-rebote que te cagas.

Anónimo dijo...

Feliz año!! Con un poco de retraso, pq me he conectado tarde a internet.
Muy feliz año a los dos y .... pazo regalo Antolín!!!!!!

Besos a los dos

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos!!