lunes, 25 de febrero de 2008

NUEVO CONCURSO

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE (1)

Hola amiguitos:

A la vista de vuestro laconismo últimamente, voy a apartar el relato de Madrid y voy a proponer un nuevo juego que espero que sea para vuestro solaz. Consiste en adivinar la identidad (y en su caso, las pregunta relacionadas) del personaje de la foto, por el que han pasado algunos irreconocibles añitos. Y es que... ¡qué razón tenía Rubén Darío con lo de "juventud, divino tesoro!".

Iré adjudicando puntos en función de las cuestiones acertadas. Si os resulta demasiado difícil, iré desvelando algunas pistas.

Nos vamos a estrenar con el siguiente individuo, que quiero dedicarle a mi Esposo. Y las cuestiones son:

  • ¿Con qué famosísimo nombre de ficción pudimos conocer a este personaje? (1 punto)
  • ¿Qué rasgo característico definía su personalidad? (o,5 puntos)
  • ¿En qué serie de televisión aparecía? (o,5 puntos)
  • ¿Cuál es su nombre real? (1 punto)

De momento no hay pistas, solo diré que fue carismatiquísimo en su papel televisivo. Tenéis dos o tres días. ¡Suerte!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si el concurso de tu blog es abierto, pero aquí tienes mis respuestas, por si se puede participar:

- El nombre de ficción es Murdock.
- Estaba como una cabra.
- Aparecía en la serie "El equipo A".
- Dwight Schultz.

Un beso

MALAVENTURA dijo...

1- Murdock
2- locura
3- El equipo A
4- Dwight Schultz

jejeje mi favorito

Anónimo dijo...

1º Murdock del equipo A
2º La locura
3º El equipo A
4º Dwight Schultz

j ej e j ahi queda eso

Anónimo dijo...

Necesito una pistita, no me suena de nada estoy perdida

Anónimo dijo...

A VER QUE ME HA EXPLICAO ANTOLIN QUE ESTO SE RESPONDE POR AQUI

EL PERSONAJE CREO QUE ES MURDOCK DE EL EQUIPO A, SU RASGO LA LOCURA NO TIENE CURA Y EL NOMBREEEE DWIGHT SCHULTZ
VENGA SUERTE PA TOS

Anónimo dijo...

Hola Amiguita..

Como no tengo ni la mas remota idea voy a poner, DEVON el del coche fantastico. jaja

Anónimo dijo...

Holaaaa! Una preguntita? Vestía traje rojo estrecho?

Anónimo dijo...

Joder que cambio!!

- Nombre de ficción: capitán H.M. "Howlin' Mad" Murdock.
- Rasgo que definía su personalidad: estaba loco, el "loco aullador".
- serie en la que aparecía: "El Equipo A".
- Nombre real: Dwight Schultz.

Bueno, creo que he acertado. he tenido que agrandar la imagen para fijarme bien en todos los rasgos y creo q es él. pero no estoy segura al 100 por 100.

Anónimo dijo...

Pues le he dado vueltas a la cabeza y a google pero no tengo ni puñetera idea.

Anónimo dijo...

Por favor una pista, no se por donde empezar.

Anónimo dijo...

CONCURSO‏

Enviado: jueves, 28 de febrero de 2008 7:57:43


Me ha costado relacionarlo, pero al final he conseguido dar con el personaje, y ahí van las repuestas a tus preguntas:
1-Capitán Murdock
2-Su característica principal era q estaba como una cabra, loco de atar!
3-La famosa serie era "EL EQUIPO A"
4-Dwight Schultz

Saludos

Esta es mi respuesta q espero se publique, pero ante la duda te la mando también por correo.

Besos, guapa