sábado, 14 de junio de 2008

CANCIONES DIA DO MAR


Queridos amiguitos:

En vista de que el "Día do mar" se va a adelantar un poco este año, y en espera de que la pisci de Eva esté en pleno funcionamiento, me ofrezco voluntaria (y eso que dije que no...) para recabar las peticiones musicales que vayáis haciendo, que se recogerán a través de esta entrada del blog, bajo comentarios que permanecerán ocultos hasta el mismo día. Os ruego celeridad en las peticiones para que pueda empezar a bajarlas del Emule y que estén todas listas para el día en cuestión. Asimismo, si queréis "alguna versión" específica del tema (¿eh, Mario?), me lo hagáis constar, luego ya habrá que aguantarse con la que haya bajado la mulita.

Os recuerdo que cada persona puede pedir TRES canciones, sin que tengan que atenerse a ninguna temática, eso sí: una ha de ser en español y otra en inglés; la tercera en el idioma que queráis, como si quiere ser instrumental.

No tienen por qué ser exclusivamente fiesteras, cada uno que pida lo que le apetezca escuchar ese día, y no se guíe porque vaya a resultar gracioso. Si a alguien le gusta Camela, que lo pida, pero no tiene por qué ser una banda sonora "friki". De hecho, mis tres canciones, que ya las tengo pensadas, son variadas, alguna más cafre que otra, pero con las tres me siento identificada, especialmente con una, que creo que todo el mundo relacionará conmigo inmediatamente.

Las grabaré de forma aleatoria para que así vayan sonando a lo largo del día.

Por cierto, que ya hablaremos del fondo a poner y si esta edición del "Día do Mar" va a tener alguna temática indumentaria (se hablaba de llevar algún pareo hawaiano o corona de flores), lo esencial, recordemos, es: comer marisco y pescado y sobre todo... ¡pasárselo bien!

Huelga decir que cualquier ayuda es necesaria, tanto para recaudar el dinero, como para hacer la compra, colaborar en la cocina o los postres, llevarse la basura antes de irse, ofrecerse voluntario para limpiar al día siguiente... Que al final nos juntamos ciento y la madre y así, con la colaboración de todos, será menos ardua la tarea.

¡Animaos, que ya queda poco!

(Cualquier sugerencia o decisión que se vaya acordando se irá publicando en este post, sólo mantendré ocultos los comentarios que hagáis sobre las peticiones musicales)

P.D. Por cierto, José Carlos, que te tengo preparada una canción que creo que te va a gustar, ve pensando las otras dos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

guay!! iré pensando en las canciones aunque hay algunaque ya está elegida.

En cuanto a lo de la temática, vale de hombres rana??

Anónimo dijo...

ehhh que yo habia dejado mi conetario aquí!!!

bueno qlo que decia es que ya estoy pensando las canciones y que si la tematica permite ir de hombres rana?

Anónimo dijo...

vale yo me ofrezco para ayudar a lo que sea....limpiar, comprar etc... (siempre que no sea en horas de trabajo) y digo yo una cosa...esto se podia llamar este año "Dia Do Mar y Do Gallina" es que yo cocino muy mal pero dentro de lo que cabe las tortillas me salen comestibles...
Le diré a Jose Carlos lo de las canciones y prometemos en breve dar nuestra lista.
Jjeje Alberto ya te veo disfrazado como curro en el caribe jejej

Anónimo dijo...

Alberto, quieres ir de anfibio???

La Narrattrice dijo...

No te preocupes, Lucía, que lo de cocinar se reduce, casi exclusivamente, a poner los mariscos en la plancha.

Yo, si no somos una multitud, llevaré mi tiramisú.

MALAVENTURA dijo...

Y las croquetas de la toñi que¡¡¡¡.....venga Mario, marcate un detalle.

Anónimo dijo...

por ahi ha surgido una corriente de gente que queria ir de hombres rana jajajaja no hace falta que os diga que me ha gustado la idea

Anónimo dijo...

aunque seamos multitud yo voto por el tiramisu

Anónimo dijo...

Eyyy!! Si hay que disfrazarse yo hago un esfuerzo y me disfrazo, jajaja.Puedo ir de sirenita, de pulpo o de boquerón.Uff!! hay un montón de disfraces......

Bueno, voy a dejarme de tonterías y a pensar mis canciones......(yo voto a favor de ir disfrazados de algo relacionado con el mar).

Por cierto,Blanca, tu tiramisú no puede faltar, si tienes q hacer dos haces dos, jajaja (es broma). lo encargamos en el restaurante italiano.

La Narrattrice dijo...

Como no lo encargues en el Boccaccio de Badajoz no va a saber igual, ¿eh?

Haremos un podé.

Anónimo dijo...

Yo que pensaba que el Día do Mar era una fiesta de verano, con 40 grados a la sombra, piscinita, bañador y resulta que ahora la vais a convertir en otra fiesta más de disfraces, que obsesión !!!
Nooooo, no es amoooor, lo que yo sientooooo, se llama obsesión, jajajajajajaj.
Yo que no me voy a disfrazar, os propongo una temática: El Oso, se trata de ir disfrazado de oso, se puede elegir entre Oso Pardo, Oso Panda y Oso Polar, venga ahí !!, quiero ver esos trajes hasta la cabeza !!

Blanca: Pensaré las canciones y te las enviaré por aquí o por email y no te preocupes que las peticiones te las haré de tal forma que no habrá lugar al equivoco.

LEGIONARIO DE LA MUERTE dijo...

¿Vale El Himno de la Legión?

LEGIONARIO DE LA MUERTE dijo...

¿Vale El Himno de la Legión como canción?

LEGIONARIO DE LA MUERTE dijo...

Vaya censura, esto de poder publicar o no los comentarios no está bien, solo pasa en Cuba , China y Corea................
por cierto el tiramisú no puede faltar.......... mejor 3

Anónimo dijo...

BUENO CON LOS DISFRACESSSSSSS..... SI ALBERTO VA DE HOMBRE RANA, YO VOY DE CHUZA Oh PERDON!! BUZA JJAJJJJAJA
AH LUCIA SI HACES TORTILLA TENDRÁN QUE SER DE GAMBASSSS, JE JE QUE LO DEL DIA DO MARRR SE LLAMA ASI POR ALGOOOO
VENGA CHICOS QUE YA LO TENEMOS AQUI EL III DIA DO MAR

Anónimo dijo...

Mario, yo me disfrazo de oso si tu también lo haces, eh??

Anónimo dijo...

A ver yo creo que el tema de los disfraces es muy divertido pero que no hay que abusar de el, a ver donde estan todas esas ganas de disfrazarse en nochevieja!!!. En fin que el dia do mar es el dia do mar y los disfraces para otro dia.


Tengo ya ganas de piscinita y bañador, en fin, ya estoy pensando en las "Sea Day songs". en ultimo caso tirare de Georgie Dann que es una garantia de exito en esos dias.

La Narrattrice dijo...

A ver, Legionario, los comentarios están moderados para no revelar las canciones, todos los demás se publican a diario. ¿Quién coño eres?

¿A que te quedas sin tiramisú?

Anónimo dijo...

jose carlos ajjajajaja que estas muy tonto ajjajaajajja legionario??????jajajajjjaajaj

Anónimo dijo...

je je je...........¿por qué no organizamos un fútbol 7 para el sabado por la mañana?
¿Estamos 14?
Vamos que terminé como pichichi hace un par de años antes de empezar con el padel.........tengo que coger la forma........cuando veais el comentario llamádme al móvil para ir haciendo gestiones y no esperar al último día.

Anónimo dijo...

Vamos a ver: no disfrazarse disfrazarse, pero si ir con algún motivo marinero. Por ejemplo. una gorra de marinero, una camiseta de rayas, una pipa, un bigote... no se, un homenaje a este día, jajaja.

Anónimo dijo...

Bueno Blanca, te voy a decir la primera canción que quiero para el dia do mar, las otras ya te las digo cuando las piense, es q estoy bastante espesa, jajaja.
Quiero la de Riky Martin, "pegate un poco más", jajaja, venga ahí algo de marchuqui!!!!

Anónimo dijo...

Hola Blanca,soy Lorea(no me deja meter el comentario con mi nombre...)Mis canciones para el Dia Do Mar son:
- Que no ( Deluxe )
- First of the gang to die ( Morrisey)
- Girl,you'll be a woman soon ( Urge Overkill )
Nos vemos en la fiesta. Besos

Anónimo dijo...

Hola Blanca, aqui van mis canciones:

* The whole of the moon (the waterboys) Hay una version en directo , si puede ser me gustaría esa.

* Baila mi corazon (belanova)

Esta de abajo me la bajo yo pero por si te quieres ir riendo:

* Como yo te amo (version de Rocio Jurado y Raphael) jajajaja

Anónimo dijo...

A ver, las canciones de la "novia" del Pirfa, que me las ha dixo para que te las dé a tí:
- "don´t cha", The pussycat dolls (ni p. idea, jaja).
- "cal y arena" de Merche.
- "Fallen" de Lauren Wood, que viene en el cd de la banda sonora de Pretty Woman.