lunes, 9 de junio de 2008

TRIBUS URBANAS. EL RESULTADO.




La verdad es que todavía me estoy partiendo de la risa al recordar los mejores momentos de la noche. Los que allí estuvisteis los presenciasteis y a lo mejor podéis completar mi descripción con vuestras impresiones. Los que no, ya me las arreglaré para haceros llegar las fotos privadamente, las tengo que reducir de tamaño porque ocupan mucho. Para abrir boca, voy a intentar publicar en el blog las que pueda, eso sí, ligeramente retocadas con un efecto cómic que mola. Además, estoy esperando a que el Chori me pase los vídeos para colgarlos.
Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que el disfraz más impactante fue el del Toni, por lo súper currado que estaba y porque, sinceramente, le pegaba cantidad, parecía un Latin King de verdad. Lástima que pudiéramos disfrutar tan poco de él. El de empollón pringao de Friki también gustó mucho y creo que por la misma razón que el de Toni: los maniquís ayudaban a que fueran de lo más creíbles. El Prenchi se metió del todo en su papel de cani cazurro y celoso de su novieta la Jeni (Eva) y estuvo haciendo las delicias del personal toda la noche. ¡Y qué decir de los neonazis! La verdad es que fueron de los disfraces más arriesgados. El Cidi también dio lo suyo con el "Soy de Bogotá" o "If you look me yo te kill you" de mafioso latino, estilo los "Miami".
Quisiera no olvidarme de nadie: Julita de gótica, Lorea de rockera, como yo, Mario de heavy, Franci de popera, Sonia de forofa del Rayo Vallecano, Juanma de afro-funk, Lu y Lucía de hippies, Santi y el inglés de niñatos con monopatín, Jaime de macho ibérico mafioso (aunque con el paso de la noche todo el mundo acabó admitiendo que no era más que un proxeneta rumano)... ¿Y el cumpleañero, de "punk not dead" con el collar de la Zampa al cuello, qué os pareció?
Por cierto, que ahora que me veo en las fotos me doy cuenta del tupé tan horroroso que llevaba...
El impacto visual fue divertidísimo y la bajada al Grome, ejem, impresionante. El caso es que me lo pasé genial y eso os lo debo a vosotros, que hacéis de cada ocurrencia una realidad y un buen rato que compartir y que recordar para la posteridad.

Lo próximo... ¡día do mar! Vayan ustedes haciendo sus peticiones musicales.

Bssss

34 comentarios:

Raul Tierno dijo...

eee, yo os vi por el concha!! nos quedamos un poco :o

Mola

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, aún me estoy riendo, creo que hacía tiempo que no me reía tanto.
Antes de nada agradecer a los anfitriones lo bien que salió todo y, por supuesto, Blanca, espero que sigas teniendo este tipo de ideas pq yo disfruto muchísimo y yo siempre las apoyaré.

Amén con todos tus comentarios. No veas cuando Lorea y yo nos pasamos a recoger a Friki y luego a Tello, jajaja, no paré de reirme en todo el viaje. Que espectáculo.

Lo peor... el momento de salir de mi casa a plena luz del día y con la "procesión del romanticismo" pasando por la puerta, me quería morir!!!

En fín, Blanca, a ver si te ocurre algo para el dia do mar.

Y, Alberto, "si yo soy puta mi coño lo disfruta", jajajaja. (Era así, no?)Tengo q estudiar más.....

Anónimo dijo...

Ufffffffffffff, la verdad es que nos costó un poco disfrazarnos, pero luego nos echamos unas risas.

Me hubiera gustado bajar al Grome, pero las cisrcunstancias mandan, aún así gracias a todos por hacerme pasar un rato divertido.
Blanca tu tupé lo másssssssssss

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo de p.m ,que risas y que pena no haber llegado un poco antes para ver al Toni en todo su esplendor, lo vimos cuando ya se iba..
La entrada triunfal en el Grome fue la leche, jajajaja, felicidades a Antolo y Blanca, magnificos anfitriones como siempre y además esta vez duraron en pie hasta más de las 2 !!!
Bueno, pues habrá que ir poniendo fecha para el día do Mar no ?

Anónimo dijo...

jajaja que caña!!! yo no necesito mucho para pasarmelo bien así que si se dan las circunstancias imaginaos...

Como dice Eva, agradecer a Blanca la iniciativa, ya que fue la impulsora de la idea.

Por favor el video ese...."viva Rumanía ja ja ja"

Menos mal Eva que ya te has aprendido la frase, la proxima vez te paso los apuntes un par de dias antes je je

Anónimo dijo...

Felicidades a los anfitriones porque todo salió fenomenal y pedir disculpa porque mi niña se comió todo el jamón, je, je, je (ha salido al padre).

La verdad es que después de veros a todos, me arrepiento de no haberme currado más el "disfraz", solo con una camisa de seda, una medalla y la camisa desabrochada mostrando pecho...pues bueno, creo que había que echarle imaginación para saber que iba de "gitano".

Pero tengo que decir que me reí un montón con todos.
Vuelvo a darle las gracias a Blanca y Antolo por juntarnos, ya que estas fiestas son las que intento no perderme para estar con todos.

jaime dijo...

la verdad que me lo pasé genial, peazos de risa que me eché!!..hasta que una cafre en el grome me quiso amargar la noche, como sabreis no pudo con mi noche "rumana"..estaba en mi salsa! Quiero ver mas fotos que seguro se hicieron muchas. Esto hay que repetirlo en el dia do Mar. Quiero ir de camarón...ya sabeis, camarón que se duerme se lo lleva la corriente..jaja.
P.D. esa R no se quien es..y porque se esconde en el anonimato..¿?

La Narrattrice dijo...

Bueno, Damocles, la verdad es que es la primera noticia que tengo de que ibas disfrazado... Jajajaja Realmente pensé que las cadenas de oro eran un adorno tuyo...

A Sonia desde aquí también quiero darle las gracias por hacer el esfuerzo de venir y que no decaiga, que lo que está haciendo la engrandece y quedará dentro de su corazoncito el resto de su vida.

Y a Jaime quiero decirle que, como dice el refrán, "celos y envidia quitan al hombre la vida", y si no son los celos, serán las drogas, jajajaja. Ánimo y ¡venga esa boda ahí!

A ver si el Chori cuelga los vídeos y los vemos ya.

Anónimo dijo...

Antolín, en esa última foto parece que le estás tocando la cosita "al Cidi"..........

Anónimo dijo...

Antolín, en esa última foto parece que le estás tocando la cosita "al Cidi"..........

Anónimo dijo...

eva , le estoy cogiendo el pistolon jajajajajaja

Anónimo dijo...

que guay.....que fotos mas chulas...para mi el mejor fue Friki.
Lo que no me puedo creer es que bajaseis así al Grome...de verdad? y fuisteis andando o escondidos en los coches?...que puntazo.
Vidal lo siento cariño, pero ni me habia dado cuenta que ibas disfrazado, es que yo, eso de las cadenas no te lo vi (y juro que no iba borracha) ¿y Carmen de que iba? ¿de gitana? por que os podiais haber cardado el pelo, chanclas en los pies, os los ensuciais con un poco de carbon, muchos anillos y collares, una falda de....(bueno que se me va la pirula)que pena, si se me llega a ocurrir me disfrazo yo de gitana.
Para el dia do mar yo quiero una cancion de Juanes (que suena en el movil de la mujer de mi jefe cada vez que la llamo) y que es chula chula chula chula.....suena como a cancion de telenovela...pero no se como se llama (ya me informaré)el caso que cada vez que la llamo me parece que estoy viendo "Cristal y Carlos Alfredo"...jejeje.
Blanca deberías poner un tope a esto de los comentarios por que como a mi me des rienda suelta me enrollo y no paro.
UN BESO A TODOS

La Narrattrice dijo...

Oye Lucía, estás en tu casa, escribe cuanto quieras. Un beso.

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno tu comentario Lucía. Tú no te cortes por el espacio, que aquí a veces algunos hemos escrito ríos de tinta, jajajaja.

Quién es "r".

Anónimo dijo...

Lucía, supongo que a la cancion a la que te refieres es "gotas de agua dulce" que es la ultima que esta sonando de Juanes.

Por cierto al final va a ser en Julio o en Agosto "O Dia du Mar" ?

Anónimo dijo...

En julio, no???

Anónimo dijo...

que pasa como no está el Mario eres tu la jefa de la pandilla ahora? le has pedido permiso? ja ja ja

es verdad se habló de una fecha en Julio, pero había fecha definitiva?

Anónimo dijo...

Aveeeee yo soy su suplente, jaja.
Creo q se hablo del 12 o 19 de julio, no?? Ya estoy dudando, igual me lo he inventado, jajajaja.

Que fuerte....igual me lo estoy inventando todo, jajaja.

Bueno ahí queda mi sugerencia. Cada uno q aporte su fecha.

La Narrattrice dijo...

A principios de julio, ¡que nosotros nos vamos a Barcelona el 19!

Anónimo dijo...

no no te lo inventas..yo recordaba que se habló de una fecha tambien pero no lo sabia exactamente.
Pues el 12 de Julio, entonces?

Anónimo dijo...

por mi el 12 o el finde de antes esta guay

Anónimo dijo...

Bueno, pues si nadie dice nada más, el 12, jajajajajaja.

Verás cuando llegue el JEFE de Barcelona y se entere de que hemos puesto la fecha sin contar con él, jajajaja.

Este finde se pone fecha definitivamente.

Anónimo dijo...

A mí el día 12 me parece perfecto, y es verdad q es el jefe, vaya tela!!!, jaja.

P.D.: Enhorabuena a Blanca y Antolin por la fiesta, me lo pasé genial!

Muchos besos desde Barcelona!!!

Raul Tierno dijo...

pues soy un infiltrado almendralejense que me he enganchado tanto a este como esquinamalaventura.

un saludo

PD:una alegría ver grupejos de gente como estos que de vez en cuando soprenden con cositas.

Anónimo dijo...

bueno r, si no quieres decir quien eres no pasa nada, pero si quieres algun dia te juntas con nosotros y te aseguro por lo menos que te vas a reir je ej je saludos

Raul Tierno dijo...

no es que no lo quiera decir, es que no sabreis quien soy, conozco a igan, ruso... no se como le llamareis, fue él quien me pasó los blogs

Saludos

Raul Tierno dijo...

no es que no quiera decirlo, es que no me conocereis. Me paso por estos lares por recomendación de igan(ruso, domingo... no se como le llamareis).

Saludos

La Narrattrice dijo...

Hijo, eres una incógnita, como no des más detalles... ¿Pero eres de los del Grome? Así será más fácil.

Anónimo dijo...

Axoooo pos la próxima vez te acercas y dices "soy r", y ya te conocemos, jaja. No??

Anónimo dijo...

ainssssssss, ya tengo otra vez internes, la fiesta genial y la pipol a la altura de las circunstancias, como siempre por supuesto, excepto claras excepciones je je. felicidades a blanca por su idea y su trabajo
viva la chikipandi jjajjja

Raul Tierno dijo...

a ver si aclaro el tema...

Conozco a Vero (la novia de Marcos), Caro y Domingo que se han hecho habituales del Grome. Yo soy gromeniano ocasional.

Foto del trío en cuestión

También conozco a Joselu, de hecho desde hace un tiempo somos vecinos, vivimos en la misma calle.

Saludos

Aquí una fotuela pa que tengais mi cara.Soy el de la derecha que va con chandal. XDD

Sentimiento Extremeño

La Narrattrice dijo...

Bueno, "r" del chándal, tú estás en tu casa de cualquier manera. Ah, y si ves en el Grome a uno bajito, moreno, con perilla, no te juntes con él, que es una mala influencia.

Welcome again.

Anónimo dijo...

Y gordito........... que no se te olvide Blanca

cada vez que pongo un comentario tengo que verificar la palabara asquerosa de abajo ¿Why? (Antolo significa por qué en inglés)(conozco tus limitaciones)

Anónimo dijo...

eeeeiinn???mande????menos mal que ya es viernes y el lunes empiezas a currar je je je ej la gente como tu no deberia tener vacaciones pq se aburren mucho en esos dias,
ADIOS DON JESUS JAJAJAJAJAJAJ