martes, 19 de agosto de 2008

TARKAN: "KISS, KISS".

Anónimo pablo-sam dijo...

a ver si os gusta otra de turkish music:

http://es.youtube.com/watch?v=o1AN-h2qn1Y&feature=related

blanca si puedes colgar el video???

julitans, a ver si te gusta?



A MANDAR.

(Yo creo que este grupo es un pelín mariquita, sin acritud, ¿eh?)

______________________________________________________________________________________

Anónimo Eva dijo...
Ayyyyyyy, ya he encontrado la canción, es la misma. La tipa se llama Holly Valance y se pasa todo el video medio desnuda, jajaja.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que coño es esto, parece un anuncio de Donner Kebap

Anónimo dijo...

no es un grupo, es un solista

su estetica es un poco gay, pero en turquia es un idolo adolescente y su musica es muy bailable y mucho ritmo, llena las discotecas, y mucho meneo de caderas :P

lorea, lo conoces tb?

julitans, te gusta?

Anónimo dijo...

perdon, se me olvidaba...gracias maes...digo gracias blanca

Anónimo dijo...

joder vaya tela de solista, ya veo que el gusto musical de turquia es todavia peor que el de españa....jojojojj parace pita pita el anuncio ese de cocacola ajajjajajaj

Anónimo dijo...

BUENO BUENO, A VER SAM, LLEGAS UN POCO TARDE, TENGO EL DISCO DE TARKAN DESDE QUE ESTUVE EN TURQUIA HACE 7 LARGOS AÑOS YA, Y AUNQUE PAREZCA EL ANUNCIA DE LA COCA COLA COMO DICE EL ANTOLO, PUES A MI ME ENCANTA, QUE YO LO BAILE UN MONTÓN EN TIERRAS BIZANTINAS....
PARA GUSTOS HAY COLORES MAES
PURA VIDA SAM

Anónimo dijo...

AINSSSSSSSSSS, LO QUE SE ME ESTA OCURRIENDO, PAL AÑO QUE VIENE DIA DO MAR, OS VAIS A CAGAR.... EL FARY EGYPCIO Y EL MARIQUITA TURKO JAJAJAJAJA, SEGUIDME DANDO IDEAS CHICOS QUE LO VAIS A FLIPAR

Anónimo dijo...

Oye, esta canción no se parece a una que canta un grupo que hace así como la danza del vientre, que es super cutre?? Jo, es que no recuerdo el grupo,pero es igualita.

En cuanto el tío ha tirado el beso del principio sabía que a Antolín le iba a encantar el tipo este,jajajajajaj.

Que conste que a mí si me gusta, pero , Pablo, eso no es una buena señal, jajajajajaj.

Julitans!! qué estás planeando pa el año que viene??? Miedo me da, jajajaja.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy, ya he encontrado la canción, es la misma. La tipa se llama Holly Valance y se pasa todo el video medio desnuda, jajaja.

Anónimo dijo...

Todo esto a mi me suena a la música que llevan puesta los rumanos y moros en sus Renault 21 familiares.
Aún así, para gusto están los colores, que las disfruteis !!, jajajaja.

Anónimo dijo...

Pues si,también la conocía,si no recuerdo mal salió bastante en la MTV hace unos añitos...Me gusta más Rachid pero ésta es más bailable,creo que hubiese triunfado en el Dia Do Mar

Anónimo dijo...

Uy¡acabo de ver el video de nuevo y es de la MTV,je,je,ahora mi comentario parece un poco absurdo.
Bueno aporto otro dato que acabo de recordar,este tipo sacó una versión en español que estuvo un verano sonando. El estribillo decía "la muchacha turca essssssssss,la reina de la pista(o fiesta )ehhhhhhhhh
Ahi queda eso

Anónimo dijo...

la canción esa de la muchacha turca es de Hakim je je, no de Tarkan, es que como parecen tos iguales jijijiji

Anónimo dijo...

pues vamos con una nueva entrega de musica africana

esta vez nos vamos a senegal, africa tropical

este tio es todo musica superrelajante, pero eso si, transmite africa en cada nota. esta cancion es la mas famosa, si os gusta mirar cualquier cosa mas que encontreis, yo tengo dos discos de musica suya y es toda buenisima y te parece oler africa con cada cancion

http://es.youtube.com/watch?v=GFEnHzj3-_w&feature=related


se llama ismael lo y la cancion Jammu Africa, espero que os guste

blanca mujer de hermosa nariz, subes el video, please