lunes, 15 de septiembre de 2008

RADIO LANARRATTRICE ATIENDE VUESTRAS PETICIONES MUSICALES...

Anónimo pablo-sam dijo...

pues vamos con una nueva entrega de musica africana

esta vez nos vamos a senegal, africa tropical

este tio es todo musica superrelajante, pero eso si, transmite africa en cada nota. esta cancion es la mas famosa, si os gusta mirar cualquier cosa mas que encontreis, yo tengo dos discos de musica suya y es toda buenisima y te parece oler africa con cada cancion




se llama ismael lo y la cancion Jammu Africa, espero que os guste

blanca mujer de hermosa nariz, subes el video, please

11 de septiembre de 2008 19:54

(Lanarrattrice dice: Uy, no te puedes imaginar Sam, no me vas a reconocer cuando me veas...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver sammm.....deberias hacert un blog con la musica basura esta que te gusta tanto o ir a africa a escucharla, las dos cosas me valdrian, y deja ami mujer ya en paz....que ya me estas hartando ...listillo ajajjajaaj

La Narrattrice dijo...

Ya salió Abderramán meando en su territorio, así se me acaba pronto la clientela, paquete. Mira que te conozco...

Anónimo dijo...

Jojojojojo, me imagino la cara de Antolo cuando ha escuchado la copla esta.

Que conste que a mi me ha encantado, lo perjuroooooooo.

Blanca,necesito ya un "lotuyo es puro teatro".

Anónimo dijo...

africaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa africaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa jajajajajaja

Anónimo dijo...

antolin, celoson, no me seas trolo, que sabes que a mi me pones tu, con esa peaso moto que tienes

tikoteam dead

Anónimo dijo...

yo ya la conocía y es chulísima. Creo que era la sintonía de algún rally (Dakar?), o algo así me suena, en alguna de sus ediciones. De este mismo autor, "Tajabone", de la BSO de "Todo sobre mi madre", también está fenomenal.

julitans dijo...

A MI ME MOLA...AFRIKA ES LO MIO, BUENO Y ASIA Y AMÉRICA...

Anónimo dijo...

APROVECHO PARA DECIROS QUE JORGE HA ENVIADO LA SIDRA PROMETIDA....
QUE POR LO VISTO NOS LA TENEMOS QUE BEBER PRONTITO JE JEJE
YA SE YA SE, QUE SI SE TRATA DE BEBER NO HAY PROBLEMA.... LO SE
HE PENSADO QUE LO MEJOR APROVECHAR EL CUMPLE DE LOS DOS PERSONAJES ESTOS....
BUENOYATA

Anónimo dijo...

venga que hace mucho que no ponemos musiquita, aunque salgan mario, alberto o antolin a fastidiarme un poco

este señor es junto al que puse antes de los mas famosos musicos de senegal

tiene unas colaboraciones con peter gabriel y en especial una con neneh cherry que son buenisimas
("7 seconds", asi se llama)

pero esta me gusta mucho

http://es.youtube.com/watch?v=ziwwdPWWI9w&feature=related