lunes, 13 de octubre de 2008

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE 14. SOLUCIÓN.

El peculiar personajazo se llama George Alan O'Dowd, Boy George para sus fans, y se hizo muy popular con su grupo ochentero "Culture Club". Algunas de sus canciones más pegadizas fueron "Do you really want to hurt me" (todo el día en Cadena100) o "Karma Chameleon" (que sonó en el Furor inaugural).

Daría por válidos calificativos como "extravagante", "excéntrico", "andrógino", "escandaloso", "iconoclasta", "rompedor", "provocador"... Pero vamos, lo de "castaña" está cogido por los pelos...

Ya habéis reseñado algunas de sus anécdotas. Muchas no son nada originales (drogas, sexo y rock&roll), pero otras son curiosas: se ha dedicado a escribir libros (una autobiografía en dos partes y un libro de cocina macrobiótica), a viajar por el mundo como DJ, a fundar un sello discográfico More Protein, a la fotografía, a escribir un musical que llegó a Broadway Taboo y a diseñar ropa B-Rude.

Bienvenida a Lorea, que con una sola participación no es la última del ránking. Y a mi hermano quiero decirle, DE NUEVO, que no por publicar dos veces la misma respuesta va a doblar los puntos, listillo, ajajaja. A principios de año pondré a cero los marcadores y le daremos la medalla al correspondiente ganador, que ya se va perfilando, aunque todavía no hay ganadores asegurados.

Así me gusta. Que volváis a cogerle el tranquillo a esto.

Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder!! Ya decía yo que me sonaba un monton su cara. En fín a ver si la próxima vez hay más suerte.

Anónimo dijo...

jajaja, no es por ná pero la diferencia de puntos empieza a ser vergonzosa, yo no digo na jaja

Anónimo dijo...

vaya telita el personaje este...en fin asi no voy a ningun lado.....putos 80

Anónimo dijo...

A ver quien te ha echao un cable Julita porque estabas tan en fuera de juego como yo.....
Juanma

Anónimo dijo...

juanma querido, eso fue el primer dia jajajaja