lunes, 19 de noviembre de 2007

PERSONAJE 2


Aquí tenéis la solución al enigma. Como habéis adivinado la mayoría, se trata de José Antonio, un precioso bebé que ya no se corresponde con esta foto, porque está hecho un toro. ¿A que es, como diría Sonia, una monada? Aun así, a la madre no le voy a asignar los puntos por hacer trampas, jeje.



Efectivamente, como han adivinado TODOS menos el MARIO, la identidad oculta del personaje anterior era EVA, conocida por todos como: la Jaca. Fácil ¿no? A ver qué tal se os da este ojo:








Os dejo un par de días.

P.D. A ver, chicos, no os liéis. Ni soy yo ni es mi sobrino. Es un personaje MUY conocido por todos y como pista os puedo dejar el otro ojo, si queréis.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, sin pistas??

Anónimo dijo...

Yo creo que eres tú... pero no me lo apuntes aún que sigo investigando...... pues no me tienes aquí pegadita al ordenador revisando fotos!!!! jjajajjaja

Anónimo dijo...

Bueno Bueno bueno... no me lo puedo creer... pero si es José Antonio.... y está mal que una madre haya tardado tanto en reconocer el ojo de su hijo, pero es que no he estado segura hasta que no he ampliado la foto y he descubierto el nombre que le has asignado y has olvidado ocultar (joseantonio2), jajjaja... de algo me están sirviento los estudios de criminología......... ajjajjaja. Ala me voy ya tranquila a ver la tele un rato que me tenías enganchadita

Anónimo dijo...

Uff!!! Ni idea. Ojos tenemos todos,no? Jajaja. Jo tia!! Nos tienes que dar más pistas, esto es casi imposible. De todos modos seguiré pensando.

Anónimo dijo...

Este seguro, seguro, seguro, q es tu sobrino jejeje

Anónimo dijo...

pero es un bebe eso seguro no??? jeje ni su madre lo reconoce seguro jejeje

Unknown dijo...

Pero no me entero, esta vez hay que saber de quien es el ojo, o es un personaje que debe evocarnos el ojo.

La Narrattrice dijo...

Esta vez es un personaje real.

Anónimo dijo...

Una experta en bebés dice que es el pequeño José Antonio. Ay, esos ojillos me suenan de algo...

Anónimo dijo...

yo digo que es jose antonio, por cierto cana yo acerte el de eva y no me has puntuado....

Anónimo dijo...

No es JOSE ANTONIO??? Yo creo que es el pequeño Jooooose Antonio. Ahí queda mi apuesta.

Anónimo dijo...

lo se, lo se jejeje, es el personaje de Jose Antonio jejeje

Anónimo dijo...

Cómo que tranpas?? cómo que trampas?? Ya mes estás poniendo los puntos que me merezco pq ver más allá no significa hacer trampas.... ummm MIS PUNTOSSSS!!!!

La Narrattrice dijo...

Amos, amos, tramposilla. Está bien, te los daré porque me avisaste y pude corregir el error a tiempo, que si no...

Anónimo dijo...

Mu bien, ya me quedo tranquila...