martes, 28 de abril de 2009

¿A QUE SE PARECE A SU MADRE?

Aquí tenéis la carita de mi niño. ¿A que es monísimo y se parece a su madre? Bueno, qué os voy a decir, que me he emocionado mucho con la foto en la mano. Es que todavía no me hago mucho a la idea de que tengo un chiquinino creciendo aquí dentro, a pesar de la barrigota, la ciática y las patadas. El pequeño Antolín pesa 1,770 kg y tiene el peso y medida perfectos para su tiempo (31 semanas). Todavía me quedan dos meses hasta finales de junio, pero ya me voy haciendo una idea.

Bueno, esto excusa el abandono que le tengo a mi blog, ¿no?

Y su afanoso sueño
de sombras, otra vez, será el retorno
a esta corporeidad mortal y rosa
donde el amor inventa su infinito.

(La voz a ti debida, P. Salinas)

4 comentarios:

Eva dijo...

Joder, se ve la cara perfectamente!! Me alegro de que todo vaya bien y dile al pequeño que tampoco engorde mucho, que luego tiene que doler mucho cuando salga, jajajaja.

grávida dijo...

AHYYYYYYYY, MI SOBRI!!!!!

Unknown dijo...

A mi me parece verle como una perilla!!

La Narrattrice dijo...

¿Sí? Pues será rubia...