El resto de las vacaciones ha sido para descansar, comer y disfrutar de un hotel muy especial llamado La casa del Rector, donde cada habitación es única y con un encanto particular (la nuestra era la 12). Ah, y para ver procesiones también. Nos llamó mucho la atención la música tan alegre y festiva que acompañaba a la Virgen Dolorosa en Ciudad Real: parecía un pasodoble. Bromeábamos sobre su parecido con "Paquito el Chocolatero", sólo faltaba que la hubieran inclinado para hacer el famoso "¡Ey, ey!".
lunes, 24 de marzo de 2008
CIUDAD REAL POR SEMANA SANTA
Nuestra breve estancia en Ciudad Real esta Semana Santa ha sido muyyyyyyyy relajante. No hay como irse a un lugar poco turístico para descansar. En serio, llegó un momento en que circulábamos por una autovía, en dirección a Campo de Criptana, en que pensábamos que era una carretera fantasma. ¡Ni un alma! Eso sí, hemos venido como la seda de desestresados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bueno cuéntanos..., no ha montado ninguna el modorrín ?, no se ha mosqueado con nigún hostelero ?
Me anoto lo de las Lagunas de Ruidera para cuando Pepe ande (con soltura, claro).
Yo también me anoto algunos lugares, porque tengo pensado ir a Ciudad real después de mis oposiciones a visitar a mis tios. La verdad es que yo he ido durante un montón de años a Ciudad Real y lo único que conozco es Almagro (pq sería muy fuerte no haber ido a verlo) y la capital. Tengo que hacer más turismo, que ya me vale........
Antolín, no le pediste patatas fritas a algún camarero?? Jajajaja.
que cabrones , pero si me he portado muy bien, a que si, cana?
Te has portado fenomenal, amor.
Publicar un comentario